Comenzamos una nueva aventura: ¬°bienvenido a nuestro blog!

Ene 4, 2023 | Nosotros | 0 Comentarios

Empezamos el a√Īo con un proyecto muy ilusionante para nosotros: el blog. En √©l queremos compartir con todos vosotros recomendaciones, tips, remedios caseros, cuestiones frecuentes e informaci√≥n de utilidad acerca de la salud bucodental.

En este primer post, vamos a hacer una peque√Īa presentaci√≥n sobre nuestra cl√≠nica y la manera que tenemos de entender la odontolog√≠a. Si quieres conocernos un poquito mejor, no dudes en seguir leyendo. ¬°All√° vamos!

Somos un centro odontológico ubicado en el corazón de Fuengirola que realiza todos y cada uno de los tratamientos bucodentales que abarca el sector actualmente. Para ello, contamos con un equipo de especialistas en cada una de las áreas.

Dirigidos por el doctor Jos√© Mar√≠a Castilla, especializado en Cirug√≠a oral, Implantolog√≠a, Periodoncia y Prostodoncia, los profesionales que componen nuestra peque√Īa-gran familia est√°n siempre dispuestos a sacarte una sonrisa.

Aplicamos la tecnología más avanzada, tanto al diagnosticar como al tratar. Creemos que es el camino adecuado si queremos que nuestros pacientes se sientan a gusto y obtengan los resultados deseados. Y es que, sin duda, ese es nuestro objetivo principal: que las personas que se encuentran en nuestro centro se sientan felices.

Además, la personalización ocupa un lugar fundamental en nuestra forma de trabajar. Más que pacientes, tratamos personas, cada una de ellas con sus necesidades específicas, las cuales tratamos de satisfacer día a día. De la mano de la empatía y la confianza, dos de nuestros valores esenciales, abordamos cada caso.

En resumen, más allá de ser una clínica dental multidisciplinar que soluciona los problemas bucodentales, hemos creado un espacio en el que tratamos de mejorar la confianza a la hora de sonreír y la calidad de vida de las personas.

Ya sabes, puedes contactar con nosotros y venir a nuestra cl√≠nica dental en Fuengirola siempre que quieras: estamos en Avenida Ram√≥n y Cajal 36 ‚Äď 38.

¬°Te estaremos esperando!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *