El bruxismo es una condición dental común que puede causar una serie de problemas, desde desgaste dental hasta dolor crónico en la mandíbula.
Afortunadamente, los avances tecnológicos en el campo de la odontología han abierto nuevas puertas para el tratamiento efectivo del bruxismo.
Desde nuestra Unidad de Bruxismo en Clínica Dental Castilla Bersabé contamos con las opciones más innovadoras y avances disponibles para ayudar a superar tu bruxismo.
Férula de descarga personalizadas Michigan
Se trata de un dispositivo llamado férulas de descarga que se utilizan para proteger los dientes del desgaste que produce el bruxismo, son utilizadas generalmente para dormir.
En nuestra clínica dental Castilla Bersabé contamos con la tecnología más avanzada de escaneo digital y diseño asistido por ordenador (CAD) para realizar tu férula totalmente personalizada y que se ajuste a la perfección a tus dientes sin posibles incomodidades o molestias.
Estas férulas son cómodas y ayudan a repartir la presión en la masticación de una manera uniforme.
Terapia con Toxina Botulínica (Botox®)
Esta terapia realizada con toxina botulínica, conocida por Botox ha demostrado ser muy eficaz en casos severos de bruxismo. Se realiza mediante inyecciones precisas de botox que provoca la relajación de los músculos de la mandíbula, reduciendo de esta manera apretamiento y rechinamiento involuntario de los dientes que provoca el bruxismo. Nuestra Unidad de Bruxismo está totalmente capacitada para realizar esta técnica de forma segura y efectiva.
Tratamiento de Relajación Muscular
Una tecnología de electroestimulación muscular (EMS) que aplica pequeñas corrientes eléctricas a los músculos de las mandíbulas reduciendo la actividad bruxista.
Es una terapia no invasiva y libre de dolor que pueden ofrecer alivio y mejora a la calidad de vida del paciente.
En nuestra Clínica Dental contamos estos tratamientos y gracias a la alta tecnología de diagnóstico y control brindamos este servicio en el menor tiempo posible y con las seguridad y mayor efectividad posible.
Un 98% de nuestros pacientes que padecían de bruxismo, ya lo han solucionado.
¿Hablamos para buscar tu solución?
0 comentarios