Apostamos por la odontología digital

CLÍNICA DENTAL CASTILLA BERSABÉ EN FUENGIROLA

Ubicada en una magnífica localización de Fuengirola, Clínica Dental Castilla Bersabé es un centro multidisciplinario de especialidades odontológicas que ofrece cada tratamiento de la mano de la tecnología más avanzada.

FILOSOFÍA DE NUESTRA CLÍNICA DENTAL

Clínica Dental Castilla Bersabé es un centro integral odontológico en el que puedes recibir todo tipo de tratamientos bucodentales.

En nuestra clínica dental de Fuengirola marcamos la diferencia a través de la tecnología más avanzada. Contamos con aparatología de última generación que nos permite ofrecer tanto un diagnóstico como un tratamiento preciso y eficiente.

Además, te ofrecemos un trato personalizado, basado en la empatía y la cercanía para que te sientas como en casa en todo momento.

Tecnología en Clínica Dental Castilla Bersabé

En nuestra clínica dental de Fuengirola empleamos la radiología 3D para diagnosticar cada caso obteniendo una imagen de mayor calidad, recogiendo más información y, por tanto, mejorando la precisión y eligiendo el tratamiento más adecuado en función de tus necesidades.

Además, contamos con otros sistemas como el TAC dental y el escáner intraoral para asegurar la precisión tanto el diagnóstico como en el tratamiento.

El desarrollo de la tecnología disminuye los costes y aumenta la calidad del tratamiento. En este sentido, disponemos de impresoras 3D que nos permiten elaborar y diseñar piezas, minimizando los tiempos y mejorando la precisión.

Mediante el sistema CAD-CAM realizamos el diseño y la elaboración de prótesis dentales por ordenador. Gracias a esta tecnología digital, podemos ofrecer tratamientos de éxito.

Asimismo, nos diferenciamos por contar con un software de Diseño Digital de la Sonrisa, un programa informático que nos permite planificar y recrear digitalmente el tratamiento al que se va a someter el paciente.

¿QUÉ ES EL ÉSCANER INTRAORAL?

El escáner intraoral es una máquina que sirve para tomar impresiones digitalizadas en tres dimensiones de la boca del paciente. Así, se logra realizar un diagnóstico más preciso y cómodo para el paciente.

Gracias a esta herramienta tecnológica, se consigue una réplica exacta de la boca del paciente al instante, ofreciendo una imagen digital de alta calidad y evitando la toma de medidas con pasta.

Además de ser confortable, este aparato de última generación disminuye el tiempo del tratamiento, siendo principalmente útil en especialidades como la ortodoncia y la prótesis dental.

¿Por qué elegir Castilla Bersabé como tu clínica dental en Fuengirola?

En Clínica Dental Castilla Bersabé contamos con el mejor equipo de profesionales de la odontología para ofrecerte un servicio de calidad en cada uno de nuestros tratamientos.

Además de apostar por la odontología digital, en nuestra clínica dental de Fuengirola ponemos a tu alcance todas las facilidades para que puedas someterte al tratamiento más adecuado en base a tus necesidades.

SOLICITA TU
PRIMERA CITA GRATUITA

    PIDE YA TU
    CITA ONLINE

    TU CENTRO ODONTOLÓGICO DE VANGUARDIA

    Abordamos todo tipo de tratamientos bucodentales de la mano de la tecnología más avanzada.

    Contamos con un equipo multidisciplinar que lleva a cabo una planificación exhaustiva de cada caso.

    Apostamos por los mejores materiales para realizar cada uno de nuestros tratamientos bucodentales.

    Ofrecemos un trato profesional y cercano, que inspire seguridad y confianza en todo momento.