Sonrisa perfecta en el mismo día

CORONAS DENTALES | CLÍNICA DENTAL CASTILLA BERSABÉ EN FUENGIROLA

Tus coronas dentales en el mismo día

fresadora clinica dental castilla bersabe

En Castilla Bersabé llevamos muchos años conociendo las necesidades de los pacientes, por ello nos sumamos a las técnicas más innovadoras que van surgiendo en la rama de odontología, en este caso nos ayuda a mejorar nuestros procesos y sobre todo a mejorar la calidad en la atención a nuestros pacientes, tanto de comodidad, como de tiempos.

En nuestra clínica dental contamos con el SISTEMA CEREC, tecnología unida a un personal adecuado que nos permite poder realizar las coronas en la propia clínica.

Las Coronas Dentales en el mismo día, ofrece la posibilidad de realizar este tratamiento con la mayor calidad en el mínimo tiempo posible, de la manera más eficiente.

¿Por qué esperar semanas cuando puedes obtener una sonrisa perfecta en un solo día?

Estas son las ventajas de poder realizar en el mismo día

tus coronas dentales mediante el SISTEMA CEREC:

Las principales ventajas de poder realizar coronas dentales en el MSIMO DÍA son:

  • Tiempo : Ahorra tiempo con las coronas dentales en el mismo día, están diseñadas para adaptarse a tu apretada agenda. En una sola visita, puedes restaurar tu sonrisa, sin la necesidad de múltiples citas.
  • Comodidad : Con este proceso, te olvidarás de esas molestias. Las coronas dentales son colocadas rápidamente, evitando la incomodidad de temporales, y te permiten volver a tu rutina normal sin demora, con las precauciones indicadas por el Doctor.
  • Resultados Estéticos : La tecnología avanzada detrás de las coronas en el mismo día garantiza un ajuste perfecto y una apariencia natural. No solo recuperarás la funcionalidad de tus dientes, sino que también lucirás una sonrisa estupenda.
  • Precisión y Durabilidad : La rapidez del proceso no compromete la calidad. Nuestras coronas dentales están fabricadas con materiales de alta calidad, asegurando durabilidad y resistencia. Disfrutarás de una sonrisa restaurada que perdurará en el tiempo.
  • Vanguardia en salud dental : La tecnología con la que contamos en la clínica dental Castilla Bersabé es la tecnología CAD/CAM, que nos permite crear coronas personalizadas con precisión milimétrica, para que disfrutes de un ajuste perfecto.
  • Experiencia Profesional : Nuestros especialistas están altamente capacitados en la técnica de coronas en 24 horas. Te sentirás en manos de expertos con amplia experiencia que comprenden tus necesidades y te brindarán un tratamiento personalizado.

Las CORONAS DENTALES EN EL MISMO DÍA te ofrecen una solución rápida, cómoda y estéticamente impecable

SOLICITA TU
PRIMERA CITA GRATUITA

    PIDE YA TU
    CITA ONLINE

    TU CENTRO ODONTOLÓGICO DE VANGUARDIA

    Abordamos todo tipo de tratamientos bucodentales de la mano de la tecnología más avanzada.

    Contamos con un equipo multidisciplinar que lleva a cabo una planificación exhaustiva de cada caso.

    Apostamos por los mejores materiales para realizar cada uno de nuestros tratamientos bucodentales.

    Ofrecemos un trato profesional y cercano, que inspire seguridad y confianza en todo momento.