Tratamientos de ortodoncia para niños totalmente personalizados

ORTODONCIA INFANTIL | CLÍNICA DENTAL CASTILLA BERSABÉ EN FUENGIROLA

¿Qué es la ortodoncia infantil?

ortodoncia lola fernandez fuengirola niños adultos castilla bersabe

La ortodoncia infantil se centra en guiar el crecimiento y desarrollo de la mandíbula y los dientes, lo que puede ayudar a prevenir futuros problemas como mordida irregular, apiñamiento y discrepancias en el tamaño de la mandíbula

Las primeras etapas del desarrollo dental son cruciales para identificar y corregir problemas potenciales antes de que se vuelvan más complejos y costosos de tratar.

En Por eso es recomendable que la primera revisión en el ortodoncista se realice a los 6 años, generalmente a esas edades no es necesario el tratamiento pero en ocasiones se pueden detectar posibles problemas óseos, que corregidos a tiempo pueden evitar problemas más complejos en el futuro.

Hasta los 12 ó 13 años aproximadamente, donde el paciente aún está en crecimiento, podemos guiar a los huesos hacia una posición correcta. Pasado el pico de crecimiento del paciente nuestro tratamiento tendrá más limitaciones, por eso es tan importante hacer una revisión anual al ortodoncista mientras tu hijo está en la fase de crecimiento.

Una sonrisa saludable no solo es estéticamente agradable, sino que también es esencial para el bienestar general y la autoconfianza de tu pequeño.
La ortodoncia a niños se puede aplicar sobre dientes temporales (dientes de leche), dentición mixta (conviven en la boca los dientes temporales con algunos dientes definitivos) y en dentición permanente o dentición definitiva.

En nuestra clínica conocemos la importancia de actuar a tiempo en la corrección de los dientes de los más pequeños, evitando problemas mayores y acortando los tiempos

En nuestra clínica dental contamos con nuestra especialista en ortodoncia, la Dra. Fernández con más de 25 años de experiencia en ortodoncia de forma exclusiva, se encargarán de ofrecer a su hijo el tratamiento personalizado que necesita para corregir a tiempo sus dientes.

Vuelve a lucir una sonrisa perfecta

¿por qué elegir nuestra clínica para una ortodoncia infantil?

  • Experiencia y profesionalidad: Nuestra Unidad de Ortodoncia está liderada por la Dra. Fernández. Con más de 25 años de experiencia en exclusiva en el campo de la ortodoncia infantil.
  • Tecnología de vanguardia: Nuestras instalaciones están equipadas con equipos de última generación para ofrecer los mejores resultados y controles sin salir de nuestra clínica.
  • Ambiente acogedor: Sabemos que visitar al dentista puede generar ansiedad también en los niños, por eso desde que entran por la puerta hacemos por crear un ambiente cálido y acogedor.
  • Enfoque personalizado: Cada niño es único, y nuestro enfoque se basa en brindar un tratamiento personalizado y adaptado a las necesidades específicas de su hijo.

PIDE YA TU
CITA ONLINE

TU CENTRO ODONTOLÓGICO DE VANGUARDIA

SOLICITA TU
PRIMERA CITA GRATUITA

    Abordamos todo tipo de tratamientos bucodentales de la mano de la tecnología más avanzada.

    Contamos con un equipo multidisciplinar que lleva a cabo una planificación exhaustiva de cada caso.

    Apostamos por los mejores materiales para realizar cada uno de nuestros tratamientos bucodentales.

    Ofrecemos un trato profesional y cercano, que inspire seguridad y confianza en todo momento.